Casa > Aguas Vivas


Aguas Vivas es un programa de sanidad y discipulado que proporciona un lugar serio y seguro de ver las formas en que hemos quedados atrapados en nuestro quebranto. A través de las reuniones semanales de adoración, enseñanza y el grupo pequeño de oración, nuestros líderes del programa caminan con los participantes en su lucha por vivir en la libertad y la verdad. Oramos por la sanación de Dios para restaurar las zonas quebrantadas de la vida para que la gente puede “amar bien” según el diseño de Dios.

Aguas Vivas es un grupo cerrado de 20 semanas para los hombres y mujeres que buscan la sanidad en sus vidas. Es un grupo pequeño intensivo y único. Nuestro fin es aprender a lanzarnos a Jesús de manera más profundamente, permitiéndole que El  satisfaga nuestras necesidades y nos transforme para los propósitos de su reino. Con grupos alrededor de todo el mundo, y con más de treinta años de ministrar el amor sanador de Dios, el programa de Aguas Vivas es un camino seguro hacia la sanidad.

A través de la adoración, la enseñanza, la oración y los grupos pequeños de Aguas Vivas aprendemos sobre:

• El poderoso amor de Dios por nosotros y cómo Jesús es el centro de nuestra esperanza en la plenitud

• La profundidad de nuestro quebrantamiento y nuestra profunda necesidad de él.

• El poder de la cruz para restaurar nuestra alma, sexualidad y relaciones

• El proceso de la sanidad como un  caminar

• Nuestro lugar en la iglesia y el amar a los demás con honor

¿Cómo se presenta Aguas Vivas?

Aguas Vivas es un programa de 20 lecciones enseñada en un formato de grupo cerrado. Los líderes han sido entrenados y hay una política de confidencialidad que garantizar la confianza y la seguridad.

Cada reunión incluye:

ADORACIÓN – centramos nuestra atención y adoración a Dios antes que en nuestros problemas.

LA PALABRA – La enseñanza de Agua Vivas que combina verdades bíblicas y conocimientos psicológicos que nos ayudan a conocer a Dios y a nosotros mismos mejor.

LAS OBRAS DE JESÚS – A través de la oración de sanidad en el grupo grande y los grupos pequeños, que invitan al Espíritu Santo para sanar nuestras diversas heridas. Traemos nuestros pecados, y los cometidos contra nosotros, al  Señor, que es fiel para liberarnos .

Ambos sexos/géneros REPRESENTADOS – Valoramos el que hombres y mujeres trabajan su sanidad juntos. Gran sanidad viene cuando los hombres y las mujeres ministran y recibir juntos a través de la adoración, la enseñanza y la oración en el grupo grande (aunque los grupos pequeños son del mismo sexo). Esto refleja la intención y el carácter de Dios. Fundacional para Aguas Vivas es la realidad de que Dios nos creó a su imagen como hombres y mujeres.