Casa > Blog De Andrew > Batalla por la Novia

andrew-in-france

 

 

 

 

 

 

 

“¿Podemos reconocer el golpe diabólico que se está dando aquí?  Piensa por un momento con la mente del enemigo.  Si el propósito de nuestra creación como hombre y mujer, y el llamado de convertirnos en una sola carne es guiarnos al cielo, y si hay un enemigo que quiere alejarnos del cielo, ¿hacia dónde va a apuntar él sus flechas más potentes?”                                                                                    Christopher West

Es prácticamente el infierno el que se está manifestando.  Cuando me fui a Europa para entrar por las puertas de una nueva iglesia para proclamar el amor suficiente de Jesús por los quebrantados sexuales, Annette y yo enfrentamos ataques sin precedentes por parte del enemigo.  Nuestra Corte Suprema se negó a defender los derechos de los estados a definir el matrimonio y 11 estados entraron en la zona del “matrimonio gay”, un miembro de nuestro personal cayó gravemente enfermo, un buen amigo nos acusó falsamente, Annette batalló con muchos males domésticos y yo enfrenté todo tipo de obstáculos imaginables en mi viaje.

Para cuando llegué a París, sólo pude rendirme a Aquél que me ama.  Entonces me reí del diablo.  En verdad, él no tiene poder para evitar que la Novia de Dios se vuelva hermosa.  Ella emergerá radiante en misericordia, humilde en la verdad.  Quebrantados por el pecado pero no destruidos, perplejos por los poderes oscuros pero no abatidos, nosotros nos levantamos: el hombre por la mujer y la mujer por el hombre, sirviendo el uno al otro y declarando a Aquél que nos llamó y nos sacó de la oscuridad hacia Su gloriosa luz.

¡Nada pudo detenernos!  Nos reunimos en una enorme iglesia en el centro de París donde un increíble sacerdote habló de cómo Jesús nos mira, y cómo nosotros podemos mirarnos los unos a los otros, de una manera que confirma nuestra verdadera condición como personas.  Usando mi propia historia, compartí cómo Jesús restaura a las personas con atracción hacia el mismo sexo a través de Su hermosa Novia.  A través de la adoración de Aquél, los idólatras reanudan la danza de la verdadera autoentrega.

¡Qué bella fue esa noche!  Un equipo había decorado ricamente el santuario y puso en lo alto la imagen de la Divina Misericordia, mientras que otro equipo nos dirigió en exquisita alabanza.  No pudimos evitar inclinar nuestro rostro ante Aquél que nos mira con este amor omnisciente tan tierno que no pudimos evitar entregarnos a Su plenitud.  A la luz de Su mirada, nos convertimos en lo que somos.

Quebrantados por las nuevas leyes del “matrimonio gay” en Francia, muchas personas se preguntaban cómo amar mejor a quienes sufren de atracción hacia el mismo sexo.  Entre ellos estaban los quebrantados homosexuales que preguntaban: “¿Me amarán con todos mis desordenes y contradicciones? ¿Estarán conmigo mientras aprendo a adorar a este Jesús en Su casa y dejo atrás lo viejo?”

Hacia el final de la noche miré detrás de mí y vi que el pastor había abierto de par en par las enormes puertas barrocas.  Desde el santuario, atestado de personas quebrantadas y la Presencia de Dios, pude ver la multitud de parisinos corriendo a casa.  ¿Podríamos nosotros, Su novia, abrir de par en par la puerta de nuestros corazones e invitar a entrar a todos los que buscan del Dios vivo?  Mientras lo hacemos, enfrentaremos la seria resistencia demoníaca.  Más que eso, participamos del gozo del Padre por los muchos hijos e hijas que regresan a casa.  Al hacer nuestra parte por dichas reuniones gloriosas, aplastamos la obra del enemigo.

Por favor, únete a nosotros este miércoles 15 de Octubre para la Jornada de Oración “Traspasados por la Novia”: el primero de 40 días de oración y ayuno por la Novia.  Únete a nuestro personal todos los días a las 3pm CST mientras oramos juntos diariamente a través del blog.  ¡Ahora es el momento de luchar e inclinar nuestras rodillas!

Download PDF