Casa > Blog De Andrew > El Proyecto de Ley AB 2943 y La Divina Misericordia ¿California Preservará la Libertad de Elección?

El Proyecto de Ley AB 2943 y La Divina Misericordia
¿California Preservará la Libertad de Elección?

 

La legislatura de California intentó encaminar el proyecto de ley AB 2943 hasta del Senado. Parecía algo seguro para una institución política decidida a prohibir cualquier acción moral que choque con el monstruo LGBTQ + del estado. Extrañamente, el proyecto de ley quedó suspendido hasta el 6 de agosto. Además de dar a los disidentes como nosotros más tiempo para orar y comprometer a las autoridades, ¿qué sucedió?

La Divina Misericordia. Eso fue lo que sucedió. Hace 2000 años, las autoridades pensaron que habían derrotado a Jesús. Sin embargo, Su muerte liberó un río de vida que destruye la fortaleza de la muerte en toda persona que invoca Su nombre. La Cruz es la máxima expresión de la misericordia divina: pone en movimiento la verdad de que las crueldades de todo tipo, incluidas las leyes injustas como el proyecto de ley AB 2943, no tienen la última palabra. Dios les da un vuelco para lograr un bien aún mayor.

Todo lo que se necesita es que el pueblo de Dios se reúna devotamente en humildad y compasión. Desde San Diego hasta Redding, los disidentes cristianos de San Diego hasta Redding han ampliado la verdad de que Jesús cambia vidas. La integridad sexual eclipsa una boda “gay” o un cambio de “sexo” en cualquier momento. Durante los últimos cuatro meses, los cristianos de California han mostrado el glorioso esplendor del Reino. Sabia y persistentemente, las personas débiles redimidas por Jesús han contrarrestado el pensamiento mundano que amenaza la libertad de expresión y de acción —a través de sus propias historias, ellos han defendido los derechos de los ciudadanos a elegir cómo resolverán los asuntos de género.

La Iglesia Bethel Church Redding se levantó en respuesta al proyecto de ley AB 2943 como nunca antes. Dos miembros, Elizabeth Woning y Ken Williams, quienes se identificaban anteriormente como “gays”, han trabajado incansablemente y de manera efectiva para involucrarse con los legisladores en Sacramento y para reunir iglesias en todo California a fin de apoyar la libertad de elección rechazando el proyecto de ley AB 2943. Yo los conocí hace 20 meses en el inicio de su ministerio de la Iglesia Bethel llamado “Equipados para Amar” (equippedtolove.com); aunque es claro en su llamado, su curso de acción no fue así. Ya no. Estos dos hermanos cristianos están tan empoderados y enfocados como cualquiera en el campo. Busca una copia de su folleto llamado “Cambiados”. Para un tiempo como éste.

Dos mujeres miembros de Aguas Vivas en Pasadena se reunieron con la representante de un senador clave en la toma de decisiones en Sacramento. Ellas la influenciaron contándole sus historias sabiamente y bien. Muchos más amigos míos en California que en el pasado se han mostrado reticentes a contar la completa verdad de la obra de Jesús en sus vidas audazmente se ha mostrado ante cámaras y grandes grupos para dar a conocer Su amor misericordioso en su quebrantamiento sexual. Algunos han puesto en riesgo sus trabajos debido a sus empleadores LGBT+. Nosotros soportamos la vergüenza por el amor, por el gozo puesto ante nosotros.

Abogados fieles, clínicos ortodoxos y pastores de diversos grupos se han unido a nosotros en todo momento para ofrecer su sabio apoyo. Hay un ejército de intrépidos portadores de la verdad que están surgiendo en esta hora. El proyecto de ley AB 2943 provocó este ejército. Esta es la misericordia divina —Dios está dándole un vuelco a la injusticia para alcanzar Su mayor objetivo.

Indudablemente nos ayudaron dos sentencias dictaminadas el mes pasado por la Corte Suprema. Claramente ahora, la corte más alta en nuestra tierra no está inclinada a ningún grupo encaminado por el gobierno cuando están en juego puntos de vista legítimos y profundos, incluyendo un pastelero de Colorado quien en su buena consciencia no pudo preparar un pastel para una boda “gay” (su resistencia fue honrada por la corte en el caso de la Pastelería Masterpiece Cakeshop vs. la Comisión de Derechos Civiles de Colorado) o los centros de embarazo pro-vida en California que no necesitan anunciar la realización de abortos. (Según la ley de California, los centros eran obligados a hacerlo hasta que surgió el caso del Instituto Nacional de Defensores de la Vida y de la Familia (NIFLA) vs. Becerra).

Las implicaciones de estas decisiones son enormes para el proyecto de ley AB 2943. Los cristianos tienen una comprensión objetiva pero contracultural de la integridad sexual que ha sido satanizada por la legislatura de California. Si el proyecto de ley AB 2943 es aprobado, pasará a la Corte Suprema donde, en mi humilde opinión, no tiene ninguna posibilidad. ¿Puede la legislatura de California ver esto? De ser así, ¿eso contribuyó a su voto retardado?

La Divina Misericordia. Cuando los miembros de Jesús se humillan y le ofrecen cosas malas a Él, Él las cambia y hace algo mejor. Esas son buenas noticias para un mundo que espera el resultado del proyecto de ley AB 2943. Massachusetts quiere aprobar una ley así, al igual que el Reino Unido y Francia. ¿Los fieles le mostrarán al mundo una manera diferente y mejor? Quizás California preserve la libertad para la integridad sexual.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*