Casa > aguas vivas > La partida de Maité

La partida de Maité

Hola Amigos

Octubre 2016

Quería hacerle saber un poco más en detalle sobre la marcha de Maité por parte del Ministerio Desert Stream, y de coordinar los esfuerzos de Aguas Vivas.

El año pasado, el personal determina que necesitaba que ayudar a Maité gestionar mejor algunos aspectos de su vida, incluyendo la forma de equilibrar mejor su ministerio y la vida personal. Nos encontramos con ella mensual sobre las preocupaciones específicas, con resultados mixtos. Durante nuestra reunión internacional en junio, estos problemas surgieron de una manera dolorosa. Decidimos por primera vez como un equipo de liderazgo y luego como una decisión tomada por el consejo de la Junta del Ministerio, para pedir a Maité que dejara el personal de Desert Stream. Lo hicimos en medio de julio.

Fue una decisión difícil, pero nos sentimos claramente que Maité y el trabajo del Aguas Vivas se beneficiarían de este cambio. En una conversación reciente con Maite, nos animaron que ella está buscando activamente y felizmente buenas opciones para su buena vida. Nos preocupamos por ella, y queremos lo mejor para ella. También estamos profundamente agradecidos por cómo ella ayudó a Aguas Vivas hacer lo que es hoy.

En este momento, nuestra persona del personal Daniel Delgado y con Ondine Morales de Texas están trabando juntos para coordinar el trabajo de Aguas Vivas. Abbey Foard, nuestro nueva asistente directora de Desert Stream /Living Waters, también trabajará en colaboración con Daniel, Ondine, y yo en la coordinación de Aguas Vivas. (Abbey está trabajando conmigo para servir a Europa y Asia de una manera similar). Hasta el momento, todos estamos trabajando bien con los demás, y con muchos de ustedes que libere “agua viva” a los que están quebrantados. Ese sigue siendo nuestro objetivo: para equipar te, los santos, para que pueden sanar a otros en el mundo Latina.

Esperamos verte en nuestra Capacitación de Aguas Vivas 2017, en Córdoba Argentina, el 11 de agosto-18 de agosto. Gracias por estar con nosotros en este importante momento de transición y avanza.

Sinceramente,

Andrew Comiskey

Download PDF

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*