Casa > noticias > Papa, Por Favor Predica

papa-do-preach

“Todo lo que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no digan nada”.

Para un Papa que es rápido a hacer chistes sobre cualquier cantidad de temas espinosos, Francisco extrañamente permaneció callado acerca del 62% de la población de Irlanda que legalizó el “matrimonio gay” el mes pasado.

OK, OK, un funcionario del Vaticano sí declaró que la redefinición del matrimonio es una “derrota para la humanidad”. Sin embargo, para un Papa que insiste en un tono compasivo cuando aborda temas “homosexuales”, su omisión aquí es nada menos que cruel.

Papa, predica sobre la belleza del hombre para la mujer y de la mujer para el hombre, y el callejón sin salida de tratar de hacer de los amigos del mismo sexo unos complementos sexuales.

Papa, predica acerca de por qué la Iglesia Católica defiende el matrimonio como un sacramento, un manantial de gracia para toda persona que encuentra a un hombre y una mujer comprometidos con la unidad para toda la vida.

Predica sobre por qué el “matrimonio gay” se mete con los niños al omitir el 50% de lo que ellos necesitan para convertirse en hombres y mujeres íntegros ellos mismos.

Papa, predica por aquéllos que no tienen voz.

Papa, en nombre de las familias cristianas que están siendo destrozadas por los familiares que se identifican como “gays”, predica acerca de la belleza de la transición del arrepentimiento a la castidad, y los miles de ministros fieles que caminarán con los arrepentidos hacia la integridad. Haz énfasis en cuanto a Courage y los grandes avances que este apostolado más valiente ha hecho en ofrecer la misericordia a todas las personas afectadas por la AMS.

Papa, predica contra la mentira de que los “gays” son una minoría oprimida. Papa, predica la verdad de que los irlandeses fueron engañados por una organización homosexual de mil millones de dólares de los Estados Unidos que hizo llegar enormes sumas de dinero a Irlanda y alimentó una campaña basada no en la verdad, sino en mitos emocionales como aquel de que todos los que están en contra de “matrimonio gay” condenan los derechos humanos, la recuperación económica, y sobre todo, el “amor”.

Papa, predica sobre el verdadero amor de Jesús, el amor que limpió a María Magdalena de sus 7 demonios y convenció a la mujer Samaritana de que la misericordia era mejor que el trastorno sexual. Predica sobre el esplendor de la misericordia para suplantar las falsificaciones paganas.

Papa, predica ahora sobre la verdadera misericordia y el verdadero matrimonio. Tu silencio es mortal.

Download PDF