Casa > Blog De Andrew > Rodeado

Rodeado –

“‘Ve con la fuerza que tienes… Yo soy quien te envía’.  ‘Pero mi familia es la más débil y yo soy el más insignificante de mi familia…’ ‘Yo estaré contigo’, responde el Señor” (Jueces 6: 14-16)

Escribo con debilidad; en medio de nuestra temporada más activa de ministerio internacional, Jesús me ha llamado a hacer mi parte para combatir el proyecto de ley AB 2943, el cual será sometido a votación en junio en la legislatura de California.  Yo combato este astuto pedazo de fascismo para que “toda persona que experimente atracción al mismo sexo o disforia de género se le permita buscar ayuda para lograr los objetivos y resultados deseados”.

El estado dorado quiere decidir nuestros destinos sexuales por nosotros.  Cada uno de nosotros debe esforzarse por mantener el camino despejado para que cada quien tenga la libertad de hacer las elecciones que uno desee.  Luchemos juntos por este derecho de elección.

¿Podrían por favor orar en estos próximos dos días desde hoy por una conferencia de prensa que realizaremos mañana en Orange County, California a las 11 a.m. PST (el martes 29)?

Toco tierra un momento en Kansas City después de una capacitación celestial en Cracovia Polonia y salgo pronto para este importante encuentro en Santa Ana patrocinado por Pastores Unidos (revisen) donde muchos al igual que yo daremos testimonio del glorioso esplendor del Reino de Jesús —cómo Él se ofreció a Sí mismo como nuestro camino para la integridad sexual.

Débil, estoy rodeado.  He cavado pozos de “agua viva” en el sur de California durante décadas; en esta tierra seca y cansada, ahora experimento el frescor de los santos.  Muchos de mis mejores amigos son sanadores heridos en California quienes después de años de vivir en castidad y servir a los quebrantados en las iglesias darán testimonio junto conmigo.

¡Qué gozo!  Solos somos débiles, propensos a perdernos, pero juntos con el Jesús que está presente para los débiles nos empodera mediante el don que somos los unos para los otros.  Juntos cantamos un resonante himno de alabanza que abarca octavas de Su fiel amor en nuestras desordenadas vidas.  En un punto estamos completamente claros.  Jesús nos buscó con misericordia y sentó las bases para una nueva forma de amar.  ¡En California!  Allí el Creador se convirtió en nuestro Redentor; Él nos devolvió nuestra belleza.  Despejemos ese camino para las generaciones venideras de californianos.

Oren por favor, desde ahora para mañana, a las 11 a.m. PST, martes 29.  Gracias.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*