Casa > Sobre

Misión

Basados en los fundamentos bíblicos de compasión, integridad, y dependencia de Dios, Desert Stream Ministries proclama al mundo el poder transformador de Jesucristo. Nosotros equipamos al cuerpo de Cristo para ministrar sanidad a los quebrantados sexual y relacionalmente a través de grupos de sanidad y capacitaciones de liderazgo para la iglesia local.

Declaración de Visión

Equipar a la Iglesia como el medio de Jesús verdad, compassion y poder sanador para restaurar al quebrantado sexual y relacional a la integridad.

Definiendo

Nosotros definimos “integridad”, como la libertad de manifestar en la propia identidad personal y las relaciones humanas la bondad de lo que significa ser masculino y femenino.

Esta bondad se vive en la afirmación de relaciones no-eróticas con el mismo sexo y las relaciones de confianza con el sexo opuesto, lo cual puede resultar en la satisfacción sexual dentro de los límites del matrimonio.

Contexto

En nuestro centro está la cruz de Jesucristo revelado en su comunidad, siendo el medio por el cual tenemos acceso al amor del Padre.

Creemos que este proceso debe llevarse a cabo dentro del cuerpo de Cristo y que la sanidad ocurre mejor cuando los hombres y mujeres ministran juntos, y liberan la Presencia de Dios el uno al otro en una manera que satisfaga nuestras necesidades más profundas de amor.