Casa > Sobre > HISTORIA

Desert Stream Ministries comienza en el año de 1980. Como resultado de la jornada de salida de Andy Comiskey de la homosexualidad a su verdadera identidad en Jesucristo. El y su esposa Annette, responden al llamado de su pastor a comenzar un grupo de apoyo y sanidad de basa bíblica en el Este de Hollywood para hombres y mujeres que buscaban a Jesús debido a su homosexualidad.

Ese primer grupo se convirtió en varios, y Andy comenzó a desarrollar lo que es hoy el programa de Aguas Vivas. En este proceso fue crucial su compromiso con su iglesia local, y su llamado de servicio a aquellos que servia a una identificación en Cristo a través de Su iglesia. Andy y Annette encontraron que los que entendieron la importancia del compromiso con la iglesia, pudieron continuar sus procesos de sanidad; los que dependieron únicamente del servicio especializado ofrecido en el grupo de apoyo y sanidad tenían recaídas.

La integración a la Iglesia ayudo a Desert Stream a identificar cuales eran los temas esenciales para la sanidad de la homosexualidad; que son verdaderamente las claves para la redención de cualquier pecador. ¡Honestidad, buena voluntad, confesión, perdón, oración efectiva para las heridas profundas de abandono, y el aprendizaje de limites honorables con ambos géneros aplicables a toda la Iglesia!

Como resultado, Desert Stream comenzó a incluir a personas con otras luchas incluyendo a personas con adicciones sexuales, abusadas sexuales y a los que luchaban debido a problemas matrimoniales. ¡Convirtiéndose así la sanidad de la homosexualidad en testigo profético para pecadores más tradicionales!

Influencia clave en el desarrollo de Desert Stream fue Kenn Gulliksen (el primer pastor de Andy y Annette); Jim Kermath, Leanne Payne, John Wimber, la red de Exodus, y los estudios de teología y psicología de Andy en el Seminario Fuller en California, USA.

El ministerio se a expandió nacional e internacionalmente. Actualmente Desert Stream tiene un creciente número de basa eclesial en más de 30 naciones.

Durante lo muchos años de servicio a la iglesia a través del ministerio de sanidad, nosotros en Desert Stream estamos mas convencidos que nunca de que Jesucristo es la respuestas para la humanidad quebrantada. ¡Nuestro deseo es poder continuar impartiendo Su sanidad, equipando a sus santos, y proclamando Su amor transformador a todos los que tengan oídos para oír!