Casa > aguas vivas > Traspasados por la Novia: 40 Días de Oración

pierced-for-the-bride

 

 

 

 

 

 

 

Zacarías hace la profecía de que Dios derramará un “espíritu de gracia y de oración” para que nosotros  (Zac 12:10). Así mismo, nosotros en el Ministerio Desert Stream nos estamos poniendo ante Cristo Crucificado durante 40 días de oración, desde el 15 octubre hasta el 23 noviembre 2014. Nuestro propósito es acogerlo a Él nuevamente en lo profundo de nuestro ser para que podamos comprender más cerca de Su amor por la que más ama Él, la Iglesia, Su Novia. ¿Considerarás unirte a nosotros en oración?

Al dejar que Su pasión nos provoque, le pediremos a Él que penetre en nuestros corazones con Su corazón ardiente por la salvación y sanación de muchas vidas. Como resultado de la penetración de Dios, Zacarías prevé una fuente de vida que será liberada en la casa de Dios por la purificación de nuestros pecados, impurezas e ídolos. (Zac 13: 1, 2)

Nosotros mismos entraremos en esas aguas y clamaremos por las personas atadas por la confusión sexual y relacional. Nuestro deseo es orar eficazmente para que el ministerio se profundice y que se abran nuevas puertas en la Iglesia por las muchas personas que están esperando ser salvadas de su pecado, y reconciliarse con los hermosos propósitos de Dios para con su humanidad sexual.

Muchos hoy en día están clamando al Dios desconocido. Nosotros queremos clamar por ellos, pidiéndole a Jesús que despierte a Su Iglesia para que les dé a conocer a ellos Su poder tierno y transformador. Nosotros queremos ver que la belleza de Su imagen, el hombre y la mujer que se honran y se dignifican el uno al otro con todo su ser, se convierta en una realidad donde honramos a Jesús como Señor.

Nosotros proporcionaremos una devoción diaria (en inglés) {se enviará una a la semana en español} y varias peticiones diarias por los ministerios de todo el mundo que brindan sanidad a los quebrantados sexuales en la Iglesia. Durante cada uno de los 40 días, el personal de Desert Stream orará a las 3pm CST por estos temas y necesidades. A fin de sincronizar nuestros esfuerzos un poco más con el ritmo de la vida de la iglesia, nuestra reflexión devocional dominical será tomada de la lectura del Evangelio Católico de ese día. Además, nuestros 40 días terminan el Domingo de Cristo Rey, que es el último día del año de la Iglesia Católica. Nosotros estaremos listos para el día siguiente, que es el primero del Adviento.

Por favor, considera unirte con nosotros en alguna forma. Nosotros te pondremos al corriente en las próximas semanas.

Download PDF

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*